Comprar beats EN LINEA 🔥 ¿En dónde
y cómo hacerlo?

¿Quieres comprar beats EN LINEA, pero no sabes en dónde y cómo hacerlo? 🤔

Como artistas y productores, sabemos que la búsqueda y adquisición de beats en línea se ha vuelto una herramienta esencial para todos los que trabajamos en la industria y queremos vivir de ella.

Y como existe una variedad de opciones disponibles, es MUY importante tener en cuenta varios aspectos antes, durante y después de encontrar y comprar beats en línea. Hoy te compartimos 7 tips que debes tener en cuenta en este emocionante proceso.

1. Identifica tus necesidades

Identificar tus necesidades no debería aburrirte, esto va a facilitar tu búsqueda en todo un mundo de posibilidades que vas a encontrar en internet, para eso debes saber qué quieres y qué vas a buscar además de definir:

  • ¿Cuál es tu estilo musical?
  • ¿Cuál es la necesidad y meta que vas a ocupar con este beat?
  • ¿Sólo estás buscando un beat? o quieres una composición completa.

Durante esta exploración ten a la mano:

  • Referencias de beats que te gusten para evaluar la calidad y coherencia con tu visión artística.
  • Una lista de tus productores favoritos. (igual, para evualiar la calidad y coherencia de tu visión artística. 

2. Calidad

Cuando hagas esta busqueda, debes tener en cuenta la calidad, y no hablamos solo de la calidad de lo que estás escuchando, te estamos hablando de la calidad de los enlaces que encuentras, es decir las páginas a las que estás entrando, la calidad del servicio de la empresa, de la solución a tus problemas o dudas, atención al cliente y obviamente la calidad de los beats.

¿Cómo saber si estás en el lugar correcto y si tienen calidad?

1. La página no se ve sospechosa, puedes navegar bien en ella
2. Asegúrate de ver el “candado” al lado de su dominio, es decir, en la barra de búsqueda, además de tener elnombredelaempresa.com al lado izquierdo tienen un candado de seguridad.
3. Al escuchar las canciones, no tienen tags, clips, o sonidos raros.
4. Tienen métodos de pago legales, puedes ver que tienen convenio con paypal, pse y métodos comunes dentro de las tiendas virtuales.
5. Al terminar tu compra, te lleva a una página de agradecimiento y comprobación de tu compra además de enviarte algo al correo o contactarte.
6. Si te fue bien comprando en esta página, guarda este enlace para futuras compras. Es horrible cuando no te acuerdas en dónde compraste tus beats y aún más si tuviste una buena experiencia.

 

3. Licencias y derechos de autor

Una de las cosas más importantes al comprar beats o canciones por internet, es saber que puedes usar esto sin problema, sin que te vaya a caer la ley encima o termines demandado por usar cosas que no son tuyas o que no puedas usar libremente.

Para eso, siempre deberás entender y conoceer sobre los diferentes tipos de licencias disponibles (lease, exclusive, etc.) y sus limitaciones.

Un tip que podemos darte, es: revisa dentro de la descripción del producto (canción o beat) si tenes derechos comerciales sobre estos temas, si esto no llega a salir en la descripción, en la página deberás encontrar una sub página con términos y condiciones o al menos un aviso legal, que normalmente se encuentra en el footer (el menú que está abajo en cualquier página).

Ten cuidado, esto no es cualquier cosa y en el mundo digital habrá uno que otro que quiera creerse muy vivo para copiar y re-vender temas que ya son de alguien más.

 

4. Colaboración y personalización

Ahora que el beat o canción es tuya, deberás poder agregarle tu interpretación, hacerle algún cambio, para eso, Investiga la posibilidad de colaborar con el productor para ajustar el beat a tus necesidades específicas. Si es una página de productores, ellos te entregarán los stems y tendrán la opción de ayudarte a personalizar tus temas, de lo contrario, empieza a sospechar sobre el origen de esos temas.

Al tener la opción de colaborar con tu productor o el productor de este sitio, podrás comunicar tus ideas y sugerencias al productor. Muchos estarán dispuestos a personalizar el beat según tus preferencias. Ojo, personalizar es diferente a cambiarlo completamente, ¿no?

Una vez pases esta etapa y logres tener lo que quieres, agradece siempre al productor que te está ayudando por su colaboración y considera mantener una relación a largo plazo para futuros proyectos. Podrá llegar a ser una pieza importante dentro de tu crecimiento como artista. 

 

5. Variedad

Un sitio web que tenga calidad, tendrá variedad y será capaz de mostrarte en un solo lugar todo lo que estás buscando.

Por ejemplo, si llegaste a este artículo y a esta página, debes saber que nosotros contamos con composiciones en venta y beats o producciones en venta, en donde cada página tendrá secciones según el género que estés buscando, con un botón de reproducción para que puedas escuchar tu tema antes de comprarlo. Fácil, rápido y seguro. 👍🏻

 

6. Presupuesto y valor agregado

Empecemos por lo importante: comprar beats en internet es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero, sólo tendras que pagar tu beat y ya, además al estar listos y con entrega inmediata evitas tener que desplazarte (que también es tiempo y dinero). 

Además, podrás encontrar paquetes o descuentos por compras múltiples. 

Y podrás evaluar sin afán la relación calidad-precio. Si estás satisfecho, considera trabajar nuevamente con el mismo productor.

 

Y ahora que lo sabes, ¿estás listo para navegar y encontrar los mejores beats para tu proyecto musical? Acá te dejamos algunos que te pueden interesar.

Composiciones en venta

Beats / producciones en venta

¿Quieres más información o necesitas asesoría personalizada?